Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Noticias ASTIC

Actividades ASTIC

Lun, 11/04/2016 - 17:13

Estimado socio,
Como sabes, estamos arrancando con muchas actividades en ASTIC. Todas ellas requieren un cierto trabajo y además, creemos que los socios podéis aportar muchísimo para que sean mejores. Por eso te necesitamos. Nos encantaría contar contigo para que nos eches una mano y que podamos disfrutar de tus ideas, tu trabajo y tu motivación. ¡ Te esperamos!.

[CCN-CERT-Comunicado] Notificacion-Incidentes-Ciberseguridad

Jue, 26/04/2018 - 12:32

Adjuntamos un comunicado sobre la publicación en el BOE de una Instrucción Técnica de Seguridad sobre la Notificación y gestión de ciberincidentes en el Sector Público. Dicha instrucción señala la obligatoriedad de notificar al Centro Criptológico Nacional los incidentes con un impacto de nivel Alto, Muy Alto y Crítico, en función de la información manejada por la Entidad o los servicios prestados.

XIV edición de los Premios de Internet 2018 @diadeinternet

Lun, 19/03/2018 - 12:22

XIV edición de los Premios de Internet 2018 @diadeinternet

Los Premios de Internet reconocen aquellas iniciativas, personas u organizaciones que han destacado durante el pasado año por el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías.

En 2018 se celebra la XIV edición de estos galardones que se entregaran el 9 de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, popularmente conocido como #diadeinternet.

VIII Premios CNIS

Mié, 28/02/2018 - 11:18

Los Premios CNIS reconocerán las mejores prácticas de las administraciones públicas en transformación

Tienes hasta el 9 de marzo para presentar tu/s candidaturas a las catorce categorías de premios convocados en su octava edición con motivo del “VIII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos” – CNIS, que tendrá lugar los días 4 y 5 de abril en la sede de la FNMT – RCM de Madrid.

Suscribirse a RSS - Noticias ASTIC