Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Resultado SITI/asLAN 2010

Lun, 05/04/2010 - 22:00
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

Más de 11.000 visitantes profesionales acudieron a SITI/asLAN. Francisco Antón, Presidente de ASTIC participó en el Comité Institucional de la Inauguración.

 

 

11.619 visitantes han participado en la Feria y 60 expositores, que han presentado sus novedades en cinco áreas tecnológicas: seguridad, banda ancha, movilidad, tecnologías IP y servicios gestionados


Uno de los eventos más novedosos llegaba de la mano de las Demostraciones reales de producto que los expositores han realizado en sus propios stands y que han atraído la atención de visitantes que han podido conocer de primera mano e interactuar con la tecnología y su funcionamiento.

 

SITI/asLAN daba comienzo el pasado 23 de marzo con la Inauguración Oficial de la mano de los Príncipes de Asturias que atrajeron la atención de visitantes y medios de comunicación. Durante más de una hora, SS.AA. RR. visitaron la feria interesándose por las novedades y soluciones tecnológicas presentadas en el certamen.

 

Los profesionales que han asistido a esta décimo séptima edición han tenido la oportunidad de planificar su visita y enriquecer su visión acerca del estado actual de la tecnología, su pasado y hacia donde se dirigen las nuevas tendencias. Todo ello gracias a una completa oferta de actividades con contenidos de gran interés. Dirigidas al Canal se ofrecían las Jornadas ProManagement 2010 a cargo de la consultura eQuatium,  ciclo de conferencias enfocadas al perfeccionamiento empresarial y destinadas a una gestión eficiente de los negocios de tecnología.

El Foro @asLAN Tendencias, con la participación de los principales proveedores del Sector, mostró la evolución y el futuro de las nuevas tecnologías relacionadas con las redes y los servicios gestionados.

Mención especial cabe otorgar a la Presentación  de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos en los que los ganadores de las diferentes categorías que conformaron la Convocatoria @asLAN al proyecto TIC más innovador y ejemplar, han presentado durante la feria sus casos de éxito. El evento culminaba con un vistoso y concurrido  Acto de entrega del Galardón, que se otorgó mediante los votos de los visitantes al Ayuntamiento de Alcobendas por su “Proyecto de control de tráfico y seguridad con servicios WiMAX”



La Asociación @asLAN, organizadora de la feria se muestra satisfecha con los resultados, no sólo cuantitativos  sino sobre todo cualitativos.
El Gerente de @asLAN, Francisco Verderas manifestaba valorando la feria: “2009 ha sido un año difícil y el comienzo del 2010 se ha presentado como un verdadero reto para la feria. Desde la Asociación estamos satisfechos con los resultados y la calidad general del certamen, tanto por las actividades que hemos puesto en marcha como por la de los asistentes. Nuestro objetivo será seguir creciendo y mejorando en las próximas ediciones para ofrecer variedad y calidad tanto a empresas participantes como a visitantes que ya hemos ampliado desde los profesionales del sector hasta los sectores que se pueden beneficiar de la convergencia como son la Administración Pública y Sectores clave como la Industria, Banca, Finanzas, Audiovisual…”

 

Más Información: http://www.siti.es

 

Acerca de SITI/asLAN: Es la única feria profesional y especializada en tecnologías convergentes en España. Está organizada por @asLAN, la Asociación de proveedores de red y telecomunicaciones que agrupa a un centenar de empresas, entre las que se encuentran los principales fabricantes de red, integradores, distribuidores y operadores de telecomunicaciones. @asLAN organiza y colabora en iniciativas dirigidas al desarrollo del Sector TIC y difusión de nuevas tecnologías en diversos sectores: Industria, AAPP, Banca, Educación, etc

Tipo de noticia: