Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Más de 200 personas en la II edición de ASTICNET

Mar, 08/06/2010 - 23:13
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

Más de 200 personas se reunieron en la II edición de ASTICNET, que fueron organizadas por la Fundación ASTIC con la colaboración de las empresas: EMC, HP, ICA, Informatica El Corte Inglés, Microsoft, Siemens, Taisa, T Systems,  Thales, Aventia Renacimiento, Bilbomática, Everis, Fujitsu, Mnemo y Vodafone.Este año se celebró en el marco inigualable de El Escorial y como en la primera edición, se conjugó una jornada de trabajo con torneos de pádel, golf, mus y un clínic de golf.

En el torneo de pádel, que tuvo lugar el jueves 20 de mayo, participaron más de 60 personas. Los maestros de ceremonia de la entrega de trofeos fueron Rocío Montalbán, Subdirectora Adjunta TIC en el Ministerio de Industria y Blas Cordero, Vocal asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores. La pareja campeona fue la formada por Jose Antonio Eusamio, Jefe de Área en el Ministerio de la Presidencia y Gabriel Guirado, Manager de Área de Siemens Enterprise Communications S.A. que recibieron los galardones de manos de José Miguel Muñoz, Director de AAPP de HP. La pareja subcampeona la formaron Mª Jesús Fernández de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y su marido Alejandro Ruiz del Portal. Natalia García, Directora de la Oficina de Madrid de Bilbomática les entregó los trofeos. Posteriormente se celebró un cóctel en los jardines del club social del Real Campo de Golf La Herrería.

 

El torneo de golf contó con la participación de 40 jugadores. El premio a la bola más cercana y el premio a la categoría masculina lo recibió Fernando Martín Jefe de Informática del Tribunal de Cuentas, de manos de Walter Mattheu, Director General de Bilbomática y Epifanio Delgado, Director de Sector Público de Informática El Corte Inglés respectivamente. Victoria Figueroa, Subdirectora Adjunta TIC del Ministerio de la Presidencia recibió el premio a la categoría femenina de manos de Federico Traspaderne,  Manager Desarrollo Ventas Sector Público de Vodafone. Y Francisco Antón, Presidente de ASTIC, entregó a Javier Díaz Director de Consultoría de Fujitsu, el trofeo al drive más largo. En esta ocasión, los maestros de ceremonia fueron José Antonio Martín, Subdirector General de SI del Ayuntamiento de Madrid  y Leonor Torres, Jefe de Servicio de SI del Ayuntamiento de Madrid.

El torneo de Mus que se celebró paralelamente al torneo y al clínic de golf y en el que participaron 20 jugadores tuvo como ganadores a José Sánchez, Jefe de Área del IGAE y Natalia García, Directora de la Oficina de Madrid de Bilbomática. Los subcampeones fueron David Llamas, funcionario en prácticas en el Ministerio de la Presidencia y Juan Enrique de Frutos, funcionario en prácticas del IGAE, que recibieron los trofeos, cortesía de Taisa, de manos de Malena Mayayo, su Directora Comercial.

Un equipo de 10 profesores, iniciaron a 40 alumnos en el mundo del golf l viernes por la tarde, los futuros participantes del Torneo de Golf de las siguientes ediciones de ASTICNET.

 

Tipo de noticia: 
Etiquetas: