Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

El Ministerio de la Presidencia estrena una nueva Web más transparente, más accesible

Mié, 28/04/2010 - 18:19
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

El Ministerio de la Presidencia estrena una nueva Web más transparente, más accesible y con toda la información en tiempo real

Desde el pasado día 23 de abril está online la nueva versión de la Web oficial de www.mpr.es

Las principales características de la nueva página oficial serán la inmediatez a la hora de servir los contenidos de la actividad diaria del Ministerio de la Presidencia; la transparencia al disponer de un acceso fácil y rápido a toda la actividad y la agilidad para poder acceder a las últimas noticias y a todos los contenidos de vídeos, fotos y audio asociados a éstas en un solo click.

Como novedad, los principales responsables políticos del Ministerio presentan un vídeo en el que cada uno de ellos explica cuáles son las principales funciones y tareas que desarrollan en el Ministerio de la Presidencia.

La nueva web incorpora toda la información correspondiente a la función pública y a las Delegaciones del Gobierno y desde ella se pueden realizar todos los trámites y los servicios online del Ministerio, algunos de ellos tan utilizados como los de extranjería o la inscripción en procesos selectivos de personal.

Entre las nuevas funcionalidades destacan una galería multimedia asociada a cada contenido que incluirá las fotos, los audios, los vídeos y las intervenciones relacionadas.

Además, cada viernes, se retransmitirá la rueda de prensa del Consejo de Ministros en directo a través de la web.

En todas las páginas de esta web, que han sido desarrolladas cumpliendo la normativa vigente para el nivel AA de accesibilidad, se garantiza el acceso a las personas con discapacidad. También en http://vicepresidencia.la-moncloa.es

Para más información: www.mpr.es

Fuente: BoletínDintel