Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Comienzan las sesiones de preparación de PreparaTIC XXII

Mié, 17/09/2014 - 14:01
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

El próximo sábado 20 de septiembre tendrá lugar la primera sesión de PreparaTIC XXII. El lugar para esta y las próximas sesiones, salvo aviso en otro sentido, será en la Universidad Politécnica de Madrid, en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (Avenida Complutense Nº 30).

En esta primera sesión, está previsto que se realice una presentación del nuevo grupo de preparatic, así como una introducción a las oposiciones.

 

¿Qué es Preparatic?

PreparaTIC es un grupo de apoyo a la preparación de las oposiciones al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. Este grupo, sin ánimo de lucro, está formado por personas de la última promoción del Cuerpo, que durante su preparación, acudieron al anterior PreparaTIC.

La supervivencia del grupo se basa en el compromiso de los asistentes a las sesiones de preparación de ser los responsables, en el caso de aprobar, de la siguiente promoción. Esto se ha hecho así desde la primera promoción de 1992 hasta la última de 2013, de manera ininterrumpida, garantizando que perviva su actividad.

 

Convocatoria de oposiciones 2014

El 9 de septiembre fue convocado el proceso selectivo para 2014 para cubrir 25 plazas de acceso libre (se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %) y 6 plazas por promoción interna.

El proceso de solicitudes finaliza el 22 de septiembre.

BOE de la Convocatoria

Toda la información del proceso selectivo en la página web del INAP

Actualización del temario

En las próximas semanas se publicará la actualización del temario ASTIC para la preparación de este proceso selectivo. Esta actualización adapta los temas a la nueva convocatoria y actualiza contenidos que habían quedado obsoletos. En total se actualizarán más de 25 temas.

La actualización se distribuirá gratuitamente entre las personas que adquirieron, o adquieran, el temario 2013. 

Para el resto de compradores, el precio será de 55 euros, lo que supone una rebaja de 30 euros con respecto al precio anterior.

Más información en nuestra tienda de temarios.

Tipo de noticia: