Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

65 nuevas plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información en la OEP 2015

Lun, 23/03/2015 - 09:49
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

El consejo de ministros del día 20 de marzo ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2015

Para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información (CSSTI), subgrupo A1, se convocan 65 plazas de turno libre, de las que 3 son del turno de personas con discapacidad general. A esto hay que añadir 10 plazas para promoción interna, una de las cuales está reservada para el turno de discapacidad.

Cabe destacar que, un año más, el CSSTI es el cuerpo A1, de la Administración del Estado, que más plazas recibe en la OEP ordinaria.

En el subgrupo A2, se convocan 80 plazas para el Cuerpo de  Gestión de Sistemas e Informática, 7 de estas plazas se reservan para el turno de discapacitados. También se convocan 36 plazas de promoción interna, con dos plazas de reserva para el turno de discapacitados.

Por último, en el subgrupo C1, se convocan 92 plazas de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado en el turno general, de las que 8 corresponden al turno de discapacitados y 43 de promoción interna, con dos para el turno de discapacidad.

Temario de oposiciones

A partir de la experiencia de sus socios, integrantes del  Cuerpo de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del EstadoAstic desarrolla un temario que se adecúa a los títulos de los temas técnicos (del 21 al 120 de la convocatoria) planteados en la convocatoria del proceso selectivo, con el fin de orientar a los aspirantes al acceso al Cuerpo.

Puedes adquirir el temario en nuestra tienda.

Tipo de noticia: