Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

25 nuevas plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información en la OEP 2014

Jue, 10/04/2014 - 09:52
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

El consejo de ministros del día 4 de abril ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2014. En esta OEP vuelven a estar muy presentes los cuerpos TIC, que ya fueron los cuerpos mejor representados en la OEP 2013, si bien disminuye el número de plazas ofertadas para cuerpos TIC mientras aumenta el número de plazas totales.

Para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información (CSSTI), subgrupo A1, se convocan 25 plazas de turno libre, reservando 2 de estas plazas al turno de discapacitados. A esto hay que añadir 6 plazas para promoción interna.

El CSSTI es el cuerpo A1 que más plazas recibe en la OEP ordinaria.

En el subgrupo A2, se convocan 25 plazas para el Cuerpo de  Gestión de Sistemas e Informática, 2 de estas plazas se reservan para el turno de discapacitados. También se convocan 21 plazas de promoción interna, con una plaza de reserva para el turno de discapacitados.

Por último, en el subgrupo C1, se convocan 50 plazas de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, de las que 3 corresponden al turno de discapacitados.

Temario de oposiciones

A partir de la experiencia de sus socios, integrantes del  Cuerpo de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del EstadoAstic desarrolla un temario que se adecúa a los títulos de los temas técnicos (del 21 al 120 de la convocatoria) planteados en la convocatoria del proceso selectivo, con el fin de orientar a los aspirantes al acceso al Cuerpo.

Puedes adquirir el temario en nuestra tienda.

Adjuntos: 
Tipo de noticia: