Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

17 de mayo, Día Mundial de Internet ¡¡ Vívelo !!

Jue, 28/02/2013 - 09:44
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

El día de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

La efeméride pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Uno de los aspectos claves del día de Internet es la libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Todos pueden decidir su grado de implicación y a todos se les reconoce la misma importancia.

 

Como miembro del Comité de Impulso, ASTIC invita a sus asociados a participar en las actividades que rodean a este evento:

Demuestra tu creatividad y podrás ganar material fotográfico, valorado en más de 1000€. Los mejores trabajos formarán parte de una exposición, que se abrirá el 17 de mayo, Día Mundial de Internet. Además, los usuarios más activos en redes sociales podrán conseguir puntos y con ellos invitaciones para los actos oficiales del #DDI2013.

 Ya esta abierto a la presentación de trabajos. 

 

Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías en su respectiva categoría.

Las categorías para la edición de 2013 son Cultura y Social, Economía, Educación, Administraciones Públicas, Deporte y Salud. A estas se une el premio a la Trayectoria Personal que entrega cada año la Asociación de Usuarios con motivo del Día Mundial de InternetLos ganadores son seleccionados con las votaciones del Jurado y las que realizan, on-line, los usuarios de Internet.

Ya está abierto a la presentación de candidaturas.

 


 

 

17 de Mayo, Día Mundial de Internet ¡¡ Vívelo !! 

 

Tipo de noticia: