Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Comisión Europea

La facturación electrónica en la contratación pública: otro paso hacia la contratación pública electrónica íntegra y la administración electrónica en Europa.

Mié, 03/07/2013 - 17:06

La Comisión Europea ha propuesto un proyecto de Directiva sobre facturación electrónica en la contratación pública, acompañada de una Comunicación en la que establece su visión para la plena digitalización del proceso de contratación pública, denominada «contratación pública electrónica íntegra».

El proyecto APORTA ganador en los Premios de Innovación de la Comisión Europea

Vie, 07/06/2013 - 11:06

La Comisión Europea ha hecho entrega de los “Premios a la Innovación en la Administración Pública” 2013Entre las iniciativas galardonadas figura el Proyecto Aporta (datos.gob.es), iniciativa conjunta de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas y la Secretaría de Estado de Telecomunicacion

España líder en disponibilidad en los servicios de Administración Electrónica

Vie, 07/06/2013 - 09:29

La Comisión Europea ha publicado los resultados de su análisis periódico comparativo del desarrollo de la Administración Electrónica en la Unión Europea y Estados Asociados. En esta décima edición del estudio, la evaluación no se ha centrado en el análisis de disponibilidad de los servicios básicos como la declaración de la renta o el carnet por puntos, ampliamente implantados en todos los Estados miembros, sino en la capacidad de las Administraciones de los distintos países para atender las necesidades concretas de los ciudadanos mediante la Administración Electrónica.

Trust in the Information Society

Fecha: 
10/02/2010 al 11/02/2010
Lugar: 
Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, INTECO (León)

El evento Trust in the Information Society, se celebrará los días 10 y 11 de febrero en la ciudad de León, España, en la sede del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, INTECO.

La conferencia está organizada por la Comisión Europea, INTECO y la plataforma tecnológica eSEC con motivo de la Presidencia española de la UE que se celebrará a lo largo del primer semestre de 2010.

Suscribirse a RSS - Comisión Europea