Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

BOE

El BOE publica un código recopilatorio de Administración Electrónica

Mié, 18/12/2013 - 10:35

El nuevo Código de Administración Electrónica permite la consulta agregada de diferente legislación básica en el ámbito de la administración electrónica.

Los Códigos electrónicos del BOE consisten en compilaciones de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, permanentemente actualizadas, presentadas por ramas del Derecho.

Cada Código electrónico se ofrece para su descarga gratuita en los formatos electrónicos PDFy ePUB, para facilitar su almacenamiento y lectura en dispositivos electrónicos diversos. Todos los Códigos electrónicos se pueden comprar también en soporte papel en la Tienda del BOE.

Los Códigos electrónicos se complementan con un sistema de alertas de actualización, integrado en los servicios de BOE a la carta, cuya suscripción se puede realizar en el momento de su descarga.

Premio Astic 2013 a la Institución u organismo por su apuesta estratégica por las TIC 

La Agencia Estatal del BOE fue premiada en la IX edición de los premios Astic por su apuesta estratégica por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 


Fuente de la noticia: Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas reestructura los órganos colegiados responsables de la administración electrónica.

Lun, 08/10/2012 - 18:21

Real Decreto 1390/2012, de 5 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 589/2005, de 20 de mayo, por el que se reestructuran los órganos colegiados responsables de la administración electrónica.

El BOE, premio TAW a la Web Pública más Accesible

Vie, 18/12/2009 - 09:35

El portal del Boletín Oficial del Estado (BOE) ha recibido el premio TAW a la Web Pública más Accesible, que distingue a las páginas web impulsadas por administraciones públicas de rango estatal, autonómico o provincial con el mayor nivel de accesibilidad de acuerdo con los estándares del W3C. El Ayuntamiento de Murcia ha resultado premiado en el rango local (ayuntamientos, corporaciones locales, etc).

Suscribirse a RSS - BOE