Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Vacante nivel 26 en Abogacía del Estado

Vie, 06/10/2017 - 19:04
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

Descripción del puesto

-Toma de requisitos de usuarios, y gestión de proyectos de desarrollo: verificación de análisis funcionales, de entregables, etc. Gestión de las expectativas de usuarios, de pruebas de aceptación e implantación de aplicaciones. Relación con los proveedores de desarrollo. Redacción de memorias de contratación y seguimiento de la tramitación de los expedientes resultantes.

 

-Será capaz de dirigir nuevos proyectos tecnológicos, sobre todo de desarrollo, pero también de organizar el mantenimiento de aplicaciones y la administración y desarrollo sobre plataformas de las siguientes tecnologías (se considerará como un plus que el candidato sea capaz de desarrollar, mantener y administrar personalmente proyectos sobre dichas tecnologías):   

a. Microsoft .NET

b. Microsoft Sharepoint

c. SQL Server

d. Reporting Services

e. Otras tecnologías de Microsoft

Específico: 11.278,26
Productividad ordinaria dos tardes: 354.
Objetivos alrededor de 6000 euros semestre.

Méritos a valorar

-Aparte de  valorar la idoneidad del perfil del candidato al puesto descrito, se valorará su polivalencia tecnológica: que llegado un momento pueda colaborar en cualquier proyecto de infraestructura o de atención a usuarios que se esté llevando a cabo en la unidad, incluso de suplir a otros compañeros con otros perfiles tecnológicos, durante la ausencia de éstos.

-Posesión de certificaciones en las tecnologías descritas más arriba, y además, posesión de certificaciones en buenas prácticas TIC, tales como ITIL y PMP.

-Experiencia en la dirección y gestión de un servicio de CAU de usuarios y en el uso e implantación de la herramienta de ticketing JIRA.

Tipo de noticia: