Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Ser socio

Envío de formulario de alta de socios

Rellena el Formulario de Alta de Socios.

Tipos de socio

SOCIO DE NÚMERO

De acuerdo al artículo 8 de los estatutos de la asociación, para ser socio de número de requiere:

  • Ser funcionario de carrera.
  • Pertenecer, con independencia de cuál sea su situación administrativa, a alguno de los Cuerpos Superiores de la Administración indicados a continuación:
    • Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado 
    • Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración de la Seguridad Social.
    • Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha. Aprobado en Asamblea General del 27 de febrero de 2014.
    • Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación con especialidad en Gestión de Sistemas de Información de Instalaciones Científicas. Aprobado en Asamblea General del 27 de febrero de 2014. 
    • Cuerpo Facultativo Superior de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, especialidad de Analista de Informática. Aprobado en Asamblea General del 9 de febrero de 2017.
    • Otros Cuerpos Superiores de la Administración especializados en las TIC, previa propuesta por la Junta Directiva y aprobación posterior por la Asamblea General.

La cuota anual es de 50 euros.

Las prestaciones ofrecidas para los Socios de Número son:

1. Preferencia en la asistencia a los eventos impulsados por la Asociación y organizados por la Fundación Astic.

2. Recepción de los cuatro números anuales de la revista Boletic.

3. Registro y acceso a la parte privada de la web de la Asociación, en la que se facilita información de interés para el colectivo.

       
SOCIO ADHERIDO

Podrán ser nombrados socios adheridos aquellas personas que, habiendo superado la fase de oposición a alguno de los Cuerpos TIC indicados anteriormente, se encuentren a la espera de toma de posesión y lo soliciten a la Junta Directiva. 

Los servicios que podrá disfrutar, sin coste durante el año en el que se aprueba la oposición, son los mismos que los ofrecidos a los Socios de Número. 

Si estás interesado en adherirte a esta categoría, por favor cumplimenta los datos personales del formulario (no procede cumplimentar el destino hasta no tener el definitivo). Una vez finalizadas las prácticas, si continúas interesado en pertenecer a Astic, habrás de hacerte Socio de Número pero no se cobrará cuota hasta el año siguiente.

SOCIO DE HONOR

Podrán ser nombrados socios de honor aquellas personas nacionales o extranjeras en quienes concurran méritos eminentes por sus actividades en relación con las TIC, o en pro de la Asociación.

AMIGO DE LA FUNDACIÓN ASTIC

Pueden adherirse a esta categoría los funcionarios del cuerpos TIC diferentes a los especificados en el artículo 8 de los estatutos de la asociación

La cuota anual es de 50 euros.

Las prestaciones ofrecidas a los Amigos de la Fundación ASTIC son:

1. Preferencia en la asistencia a los eventos impulsados por la Asociación y organizados por la Fundación Astic.

2. Recepción de la revista Boletic.

3. Registro y acceso a la parte privada de la web de la Asociación, en la que se facilita información de interés para el colectivo.

Los Amigos de la Fundación no podrán participar en los procesos de decisión, ni en los órganos de representación y gobierno de la Asociación.

Cambio de datos bancarios de ingreso de la cuota anual

Contacte con nosotros a través del formulario web de esta página.